Código. 9004377

Apartamento en Arriendo en Edificio Torres de Bacatá, Bogotá

Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia


Detalles del inmueble

  • País: Colombia
  • Departamento: Cundinamarca
  • Ciudad: Bogotá D.C.
  • Localidad: Chapinero
  • Zona / barrio: Rosales
  • Código: 9004377
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 239 m²
  • Área Terreno: 239 m²
  • Área Privada: 239 m²
  • Alcobas: 4
  • Baños: 4
  • Garaje: 3
  • Estrato: 6
  • Pisos: 6
  • Año construcción: 1995
  • Tipo de inmueble: Apartamento
  • Tipo de negocio: Alquiler
  • Valor Administración: $2.099.300

Características internas

  • Armarios Empotrados
  • Baño auxiliar
  • Baño en habitación principal
  • Biblioteca/Estudio
  • Clósets
  • Cocina integral
  • Depósito
  • Hall de alcobas
  • Vista panorámica
  • Zona de lavandería
  • Chimenea
  • Habitación conductores
  • Habitación servicio
  • Inmueble de Lujo

Descripción Adicional

Si estás buscando un lugar excepcional para vivir en Bogotá este apartamento para arriendo es perfecto para tí.

Ubicado en piso sexto con excelentes acabados, este espacio es perfecto para una familia grande o para aquellos que deseen una gran cantidad de espacio para vivir cómodamente.

Este inmueble  cuenta con una amplia zona social  comedor y sala con Chimenea independientes,  con una espectacular vista panorámica de la ciudad. 

Otro punto destacado de este apartamento es su biblioteca/estudio, perfecta para aquellos que trabajan desde casa o necesitan un espacio tranquilo para estudiar.

Un amplio y luminoso hall de alcobas, que nos comunica con las habitaciones, la  alcoba principa cuenta con walking closet y baño en suite, la segunda alcoba con baño en suite y closet y la tercera comparte baño con el estar de alcobas. Cuenta con cocina integral, lavandería independiente y cuarto y baño de servicio.

Esta distribución es perfecta para familias que buscan privacidad y comodidad. 

Con  cocina integral completamente equipada, preparar deliciosas comidas en casa será un verdadero placer. 

Entre sus comodidades adicionales, este apartamento cuenta con una zona de lavandería y una habitación de servicio. Todos estos espacios son perfectos para brindar una mayor comodidad y calidad de vida.

Otra gran ventaja de esta propiedad es su seguridad, ya que cuenta con 3 espacios de garaje para estacionar tus vehículos con tranquilidad y un depósito.

El edificio esta ubicado en el barrio Rosales, cuenta con Caldera central, planta eléctrica de suplencia total, numerosos parqueaderos para visitantes, salón comunal, salón de reuniones, gimnasio y parque infantil.

El valor del canon de arrendamiento de  $10.500.000 incluye el valor de administración.

Contáctame para más información y para programar una visita,


Contáctanos

Mapa

Street View

Contacte al agente


Diana

Nombre:
Diana Caro

Teléfono Móvil:
3102622010


REINMOBA
REINMOBA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2025 reinmoba.com, todos los derechos reservados.